El día de hoy, Geno Luzcando ha sido noticia luego de que múltiples comentarios en redes sociales, desde su cuenta oficial de Instagram abarrotaran desde hace unos días publicaciones en las que se hablaba de él y su nueva novia.
La mayoría de los comentarios negativos eran sobre Marilú de Icaza, su exesposa, sobre su relación y supuestas intimidades.
Ahora, Geno quiere aclarar que no fue él ni su novia, como muchos creían, quienes escribieron tales barbaridades. En un corto comunicado explicó lo siguiente.
“Me gustaría pedir una disculpa públicamente por los comentarios hechos en días anteriores. Los que me conocen saben que siempre tengo varios teléfonos porque constantemente cambio de país por mi trabajo, por lo que recientemente dejé unos de esos teléfonos en Panamá con mi cuenta de instagram abierta mientras yo me encuentro en otro país preparándome para iniciar temporada acompañado de mi actual pareja, por lo que ni yo ni ella tuvimos participación en ningún comentario”, se lee en la primera parte del comunicado.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Asegura además que “Una persona cercana a mí que hizo mal uso de información sensible que tenía acerca del estado de mi relación pasada, se tomó la libertad de comentar algunas publicaciones en los últimos días con comentarios irrespetuosos y fuera de lugar. No me exento de responsabilidad y/o culpa de no haber borrado los comentarios en cuanto me di cuenta pero desafortunadamente ya había pasado un día y habían sido vistos por demasiadas personas, que veía cómo ponerle más atención al asunto”.
“Reconozco por completo mi error en el manejo de la situación y en no corregirla a tiempo. Me siento muy apenado por las declaraciones denigrantes que pudieron ofender y afectar la imagen de mi expareja y a cualquier otra persona que se haya sentido ofendida”.
“Hasta la fecha no tengo más que buenos deseos hacia Marilú por los momentos positivos y el cariño que nos tuvimos y cabe reiterar que en ningún momento hubo terceras personas que contribuyeran a nuestra separación”.